Talleres Mamira, su taller de confianza a un paso de Elche

Elche CF | MOTOR - PUBLICIDAD

Talleres Mamira, su taller de confianza a un paso de Elche

Elchedirecto.com,

Si buscamos fiabilidad y profesionalidad en la reparación de vehículos, hay que hablar de Talleres Mamira, una empresa ilicitana con más de 20 años de experiencia en el sector que responde a las necesidades de su coche con la máxima dedicación y compromiso. 

Ofrece un amplio abanico de servicios. La reparación de vehículos, revisión y mantenimiento es uno de sus puntos fuertes. También cubre trabajo de chapa y pintura, reparación de aire acondicionado así como lavado y tratamiento de neumáticos. Todo ello cuidado con el máximo detalle. Además, a precios económicos para todos los bolsillos. Más de dos décadas de trabajo le avalan.

El taller, que estuvo instalado en Elche durante muchos años, está ahora ubicado en el Polígono Tres Hermanas, en la Carretera entre Elche y Aspe, a donde se trasladó hace seis años. Un punto idóneo en la entrada a la localidad ilicitana que facilita el acceso a los clientes. Ubicado muy cerca de las instalaciones de la ITV. Abre de 9 de la mañana a 20:00h, de lunes a viernes.

TALLERES MAMIRA

Localización: Polígono Tres Hermanas (Carretera Elche-Aspe)

Teléfono: 965 483 814

Correo de contacto: talleresmamira@hotmail.com

Te puede interesar