Elche CF | Elche CF
Sepulcre encareció medio millón de euros la plantilla
El ex presidente franjiverde incrementó en septiembre las nóminas de Manu Herrera, Corominas, Albacar, Pelegrín y Damián en cien mil euros por cabeza tras aplazar un 12% de sus salarios. La operación se realizó a espaldas de Fran Escribá y Víctor Orta
La renovación de Edu Albacar de forma unilateral por José Sepulcre y José Antonio García Hita, sin el consentimiento y conocimiento de Fran Escribá y Víctor Orta, no es la única operación que ex presidente y ex consejero realizaron a espaldas de dirección deportiva y cuerpo técnico. El ex dirigente ilicitano amplió las nóminas de Manu Herrera, Ferràn Corominas, Edu Albacar, Sergio Pelegrín y Damián Suárez en cien mil euros durante el pasado mes de septiembre tras aplazar la plantilla un 12% de sus salarios y firmarlo el 29 de agosto de 2014.
El nuevo consejo de administración franjiverde se ha topado con la sorpresa de un incremento injustificado de medio millón de euros al revisar los contratos de los jugadores de la primera plantilla. La situación ha vuelto a coger por sorpresa a Fran Escribá y Víctor Orta que desconocían lo firmado por sus jugadores, más aún el director deportivo que asumió las riendas de la parcela deportiva meses antes. A la ampliación salarial, de la que no han gozado los quince futbolistas restantes de la primera plantilla, hay que añadir la renovación de Albacar que, en caso de resolverse mediante una rescisión de contrato, supondría al Elche CF un total de 710.000 euros brutos, incluyendo los tres años firmados como componente de la secretaría técnica franjiverde.