"Vamos al Calderón a por la victoria"

Elche CF | Elche CF- DECLARACIONES CORO

"Vamos al Calderón a por la victoria"

Marta Fernández,

Tras la derrota ante el Valencia en la tarde de ayer, los jugadores franjiverdes ya miran con lupa al Atlético de Madrid, próximo rival de los ilicitanos el viernes. Los de Fran Escribá tendrán que poner toda ‘la carne en el asador’ si quieren sumar en el Calderón, campo en el que no solo juega el equipo sino también su afición.

Coro fue el encargado de dar la cara ante los medios tras la derrota ante el Valencia. Al catalán se le quedo un sabor de boca amargo tras finalizar el encuentro en Mestalla porque “duele irte de vacío cuando haces un buen encuentro”, afirmó.

El mediapunta tras bastantes jornadas sin marcar, ayer vio puerta y dio el único gol para los franjiverdes. Corominas dijo que se “encontró bien” pero “el equipo también estuvo bien”. Lo que todos los jugadores tienen claro y Coro lo reconoció esta mañana es que “vamos al Calderón a por la victoria”, y para conseguir los tres puntos afirmó que “debemos hacer un partido como el de ayer”.

Si el conjunto franjiverde consigue los tres puntos el viernes sería una sorpresa, pero Coro dijo que “están habiendo sorpresas” en los últimos partidos y “a ver si podemos darla nosotros ante el Atlético”.

Por último, habló sobre los puntos necesarios para conseguir la permanencia matemáticamente y afirmó que no lo sabe pero lo que “debemos hacer es sumar nosotros”, dijo.

Te puede interesar