"Este año no ha sido tan regular"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES FIDEL

"Este año no ha sido tan regular"

Fidel está jugando esta temporada un papel secundario en la que no está convenciendo. Él sabe que no está dando su mejor versión en el terreno de juego y reconoce en rueda de prensa que “quizás este año no haya sido tan regular”, pero tiene claro que va a

Marta Fernández,

Fidel no tiene ninguna duda de que el Elche logrará la permanencia. "Estoy convencido porque se lo merece el equipo, el Club y sobre todo la afición”, afirmó. Para estar más cerca de conseguir la permanencia matemáticamente, el conjunto ilicitano tiene la ilusión de sacar algo positivo el viernes en el Calderón y dar la sorpresa. “Lo bonito del fútbol es que a veces ocurren cosas inesperadas. Nosotros vamos a Madrid con esa idea”, reconoció. 

Pero para dar la campanada ante el Atlético, los de Fran Escribá tendrán que superar a la escuadra rojiblanca en “intensidad, porque si les igualamos quizá no valga. Tenemos que ser intensos en defensa y aprovechar nuestras oportunidades”, dijo Fidel sobre el partido.

El encuentro es de vital importancia para ambos equipos: el Elche se juega seguir sumando para conseguir lo antes posible la permanencia y el Atlético seguir líderes de la Liga, por ello, “es más que una final”, afirmó Chaves. “De ganar allí, nos daría un plus para afrontar los siguientes partidos con la mentalidad de que el objetivo está muy cerca”, reconoció. Además lo que equipo y afición tienen claro es que el partido del viernes será “complicado porque es uno de los equipos más en forma” y todo para porque el Elche actúe sobre el césped como un “equipo” todas a una, finalizó Fidel.

Te puede interesar