Objetivo: llenar el Martínez Valero

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

Objetivo: llenar el Martínez Valero

Elchedirecto.com,

Llenar el Martínez Valero en la final del próximo viernes ante el Levante a las 21:00h. Ese es el objetivo del Elche, que ha vuelto a bajar los precios de las localidades mediante el programa 'Franji Fiel' y regala entradas con compras en comercios adheridos.

La importancia del encuentro requiere un estadio hasta la bandera. Y es que si los franjiverdes son capaces de ganar a un Levante que no se juega nada, tocará con los dedos la permanencia en Primera División. Una final, como la de hace tres semanas ante el Getafe, en la que el apoyo de la afición se presenta fundamental. En el encuentro contra el conjunto getafense se logró la mejor entrada de la temporada, que se prevee superar el viernes.

Las localidades cuestan desde 10€ para los abonados. Las más económicas, a dicho precio, son las de anillo fondo y las curvas norte y sur del primer anillo. Para el resto de público las entradas oscilan entre 35 y 80 euros. Por otra parte, los abonados o usuarios de la tarjeta Franji-Fiel que realicen una compra igual o superior a 15€ podrá recoger una entrada. El número de localidades a precio reducido está limitado a mil en el anillo superior del estadio.

El aficionado que quiera acogerse a dicha promoción ‘Franji Fiel' deberá aportar nombre, apellido y número de abonado por el que ha sido recomendado con el fin de que a dicho socio se le acumule un 10% de puntos en su cuenta bonus. También puede beneficiarse de la promoción aportando su tarjeta 'Franji Fiel' si la tuviera.

Precio de las entradas * pinchar para ampliar

Te puede interesar