Pelegrín: "hay que ganar sí o sí"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES PELEGRÍN

Pelegrín: "hay que ganar sí o sí"

Elchedirecto.com,

Sergio Pelegrín realizó en sala de prensa un balance de las dos últimas jornadas, en las que el Elche perdió ante Valencia y Atlético de Madrid. "Lo peor es que no  nos hemos llevado ningún punto, pero el equipo ha estado a un gran nivel y pienso que ha merecido más. Tenemos tres puntos de ventaja sobre el descenso y ahora toca ganar en casa", señaló.

Respecto al partido del próximo viernes frente al Levante, el jugador catalán tiene claro que "hay que ganar sí o sí" y además, "compitiendo como lo estamos haciendo ahora, estoy convencido de que sacaremos los tres puntos". Aseguró que en el vestuario "no hay ansiedad, pero sí muchas ganas de conseguir la victoria". "Tenemos confianza en nosotros mismos y en nuestras posibilidades. Ha sido raro no haber puntuado en estos últimos partidos porque las sensaciones son buenas", añadió.

El defensa franjiverde destacó el apoyo incondicional de la afición en cada partido. "No se puede pedir más a esta afición. Hoy en  el entrenamiento ha venido de nuevo a darnos su aliento y nos ha animado una vez más. Estoy seguro que el viernes será un jugador más y nos ayudará a conseguir la victoria", dijo.

Te puede interesar