"Es el más importante de la temporada"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES MÁRQUEZ

"Es el más importante de la temporada"

Javi Márquez asegura que el duelo ante el Levante es "el más importante de la temporada" para seguir el Primera, algo que, dice, el Elche "se merece". Pide estar "al 300 por cien" y agradece el apoyo de la afición.

Elchedirecto.com,

Javi Márquez califica el encuentro del próximo viernes (21:00h) ante el Levante como "el más importante de la temporada" a lo que ha añadido que "vamos a salir al 300% porque el Elche se juega muchísimo y merece estar en Primera". Además, el futbolista del señaló que "hemos merecido tener más puntos de los que tenemos y hay encuentros que no hemos merecido venirnos de vacío".

Por otro lado, Márquez ha descrito al Levante, próximo rival en el Martínez Valero, como "un equipo difícil y que sabe a lo que juega".  "Debemos salir a morder, con cabeza fría y a por la victoria", ha señalado el mediocentro franjiverde. Por último también se ha mostrado encantado con la afición. "Es sensacional tener el aliento de ellos cada vez que jugamos en el Martínez Valero. Para un futbolista es una maravilla esa sensación y seguro que el viernes nos llevarán en volandas", dijo.

Te puede interesar