R. Pérez y Cisma apuntan al once ante el Levante

Elche CF | Elche CF

R. Pérez y Cisma apuntan al once ante el Levante

Rubén Pérez y Domingo Cisma son las novedades del Elche para enfrentarse el viernes ante el Levante. Escribá, en cambio pierde a Sapunaru por su expulsión en el Calderón. Albacar y Del Moral apuran sus opciones para jugar.

Elchedirecto.com,

Fran Escribá realizará el próximo viernes ante el Levante cambios respecto al equipo que se enfrentó el pasado fin de semana al Atlético de Madrid. El técnico recupera al mediocentro Rubén Pérez, baja en el Calderón por contrato, y al lateral Domingo Cisma, con problemas musculares. Ambos apuntan a la titularidad. En cambio, pierde a Sapunaru, que cumplirá esta semana un partido de sanción por su expulsión ante los colchoneros.

La vuelta de Rubén Pérez coloca a Escribá en un dilema para confeccionar la línea de la medular, ya que Rivera realizó un gran partido en el feudo del líder mientras que Carlos Sánchez y Márquez están en un buen momento. Pérez ha sido el jugador más regular de la temporada y no puede permitirse prescindir de él en un encuentro tan importante como el del viernes, en el que el Elche se juega buena parte de su permanencia ante un rival que ya ha hecho los deberes. Uno de los cuatro, o incluso dos, se quedarán en el banquillo.

Pendientes de Albacar y Del Moral

Donde hay menos dudas es en el lateral izquierdo. La baja de Sapunaru, que jugó a pierna cambiada en Madrid por las ausencias de Albacar y Cisma, abre las puertas a éste último, ya recuperado. Albacar ha estado entrenando esta semana con el readaptador y parece muy arriesgado que llegue a tiempo para jugar; máxime si se tiene en cuenta que Cisma está ofreciendo un buen rendimiento en las últimas semanas. Otro que es duda para jugar ante el Levante es Manu del Moral, baja durante los últimos cinco partidos. El andaluz apura sus opciones para llegar a tiempo. 

El resto de futbolistas están en condiciones para jugar. Entre Lombán y Pelegrín se disputan un puesto en el centro de la defensa, donde Botía tiene su presencia asegurada. En la línea de ataque, Carles Gil y Coro parecen fijos, por lo que Escribá deberá decidirse por Cristian Herrera o Boakye como hombre de referencia arriba. El canario le ha ganado la partida al ghanés en estos últimos meses.

Te puede interesar