"No me fijo en los demás, tenemos que ganar nosotros"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES RIVERA

"No me fijo en los demás, tenemos que ganar nosotros"

Elchedirecto.com,

Alberto Rivera es uno de los veteranos de guerra de este Elche. Y nadie mejor que él esabe como afrontar partidos del calibre como el del próximo viernes ante el Levante, en el que el equipo franjiverde se juega gran parte de sus opciones de estar la próxima temproada en Primera División. El de Puertollano no se esconde a la hora de reconocer la trascendencia del encuentro y señala que el Elche se juega "más de media temporada".

El centrocampista franjiverde no ha querido hacer cuentas para la permanencia. "La necesidad hace sumar cuando parece imposible a todos los equipos. Por eso no me fijo en lo que hacen los demás sino en que tenemos que ganar nosotros el viernes", señaló. Rivera dijo que tanto el equipo como al afición han demostrado "las ganas que tenemos de seguir en Primera" y "partiendo de esa ilusión", añadió, saldrán los jugadores a jugar contra el Levante. "Hasta que no sea la jornada 38 esto no ha acabado. No sería bueno mirar en otros partidos y sólo nos vale ganar el partido del viernes como sea", añadió.

El Levante tiene una distancia de nueve puntos sobre el descenso cuando restan cuatro partidos para el final del campeonato. Tiene prácticamente cumplido el objetivo de estar otro año más en Primera División; circunstancia que para Rivera puede hacer que afronten el duelo con más relajación. Además, para el mediocentro debe primar más las ganas que impongan los franjiverdes. "Aunque se jugasen la liga nunca nos pueden ganar a ilusión, ganas e intensidad", aseguró.

Rivera, que termina contrato este año, no ha contado con muchos minutos en su nueva andadura en la máxima categoría. Pese a ello, dijo estar "satisfecho" con las oportunidades que ha tenido porque considera que ha respondido. Aunque no le peocupa su futuro. "Tengo ganas de jugar el viernes y que el equipo saque los puntos. Mi carrera esta hecha y sólo quiero ayudar al club y al cuerpo técnico", señaló.

La afición jugará un papel muy importante el domingo ante el Levante. Rivera es consciente de ello y manda un mensaje a la grada. "El apoyo y la ilusión que recibimos es porque el equipo lo da todo y ante rivales superiores ha dado la cara. Se llevaba mucho tiempo sin estar en Primera y la gente tiene mucha ilusión, y es la misma que debemos de tener nosotros", señaló.

Te puede interesar