El atletismo valenciano se cita el sábado en Elche

Atletismo | Atletismo - CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES

El atletismo valenciano se cita el sábado en Elche

Elchedirecto.com,

La pista de atletismo del estadio Manolo Jaén de Elche acogerá el próximo sábado 26 de abril el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubes al Aire Libre 2014. El evento tendrá lugar desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas y en él competirán ocho de los mejores equipos absolutos de categoría femenina y masculina de la Comunidad Valenciana.

Se realizarán pruebas de 00, 200, 400, 800, 1500 y 3000 metros lisos; de 110 y 400 metros con vallas; de 3000 metros con obstáculos y una carrera de 5 kilómetros; además de pruebas de salto de altura, longitud, triple y pértiga, lanzamiento de peso, disco, jabalina y martillo.

El Concejal de Deportes ha afirmado en la presentación del evento que “está confirmada la presencia de los mejores Clubes de la Comunidad como el Valencia Terra i Mar (Campeón de España Femenino) y el Playas de Castellón (Campeón de España Masculino); y los clubes ilicitanos Juventud Atlética de Elche y Decatlón”. Habrá ocho equipos femeninos y ocho masculinos y más de 300 atletas.

La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 21:00 horas y se premiará a los tres primeros clubes ganadores aportados por la Federación Valenciana de Atletismo.

Te puede interesar