"En estos encuentros sacas más aspectos que no te gustan"

Elche CF | Elche CF - FRAN ESCRIBÁ

"En estos encuentros sacas más aspectos que no te gustan"

Marta Fernández,

En el primer partido de la temporada con victoria antes el Eldense (0-2), el entrenador franjiverde, Fran Escribá, afirmó al finalizar los noventa minutos que “en estos encuentros sacas más aspectos que no te gustan” ya que estos enfrentamientos son un entrenamiento más y sirven para rectificar los errores y preparar la temporada. Lo que sí destacó fue la gran actuación que hizo Fayçal que fue el que más destacó en la primera parte, además de la actuación del canterano Christensen en la segunda parte.

Escribá le quita importancia a que los dos goles los hayan marcado dos jugadores del filial, José Ángel y Christensen, ya que lo importante es ganar y él se “alegra porque están entrenando muy bien”, afirmó. Dijo también haciendo referencia a los canteranos que no duda que “este año debutarán” más jugadores con el primer equipo y que “van a aportar mucho, estoy convencido”, señaló.

El valenciano no quiso meterse en el tema de los próximos fichajes (Portillo, Pasalic, Jonathas, Enzo Roco) y prefirió no hablar de ello ya que prefiere que esa faceta la lleven tanto el presidente como el director deportivo franjiverde. Antes, José Sepulcre, afirmó que estos cuatro jugadores están muy cerca del Elche y por lo menos dos de ellos serán presentados esta semana.

Por último dijo que esta semana en las instalaciones de Campo Amor “ha sido muy bonita con un comportamiento espectacular y con los veteranos arropando muy bien a los jóvenes”.

Te puede interesar