Pasalic llega cedido del Chelsea

Elche CF | Elche CF - FICHAJE PASALIC

Pasalic llega cedido del Chelsea

El Elche presenta este martes al croata Mario Pasalic, que llega en calidad de cedido procedente del Chelsea. La temporada pasada jugó en el Hajduk Split. Tiene 19 años, es mediocentro y ya ha entrenado con el equipo franjiverde.

Elchedirecto.com,

El germano-croata Mario Pasalic es el quinto refuerzo del Elche para esta temporada. Tiene 19 años, llega cedido por el Chelsea inglés y ayer ya se ejercitó a las órdenes de Fran Escribá en las instalaciones del Martínez Valero. Únicamente temas burocráticos han demorado su presentación, que tendrá lugar este martes a las 12:00h. El club ya lo ha hecho oficial.

Pasalic es mediocentro y llega avalado por una muy buena temporada en el Hajduk Split de Croacia, donde anotó once goles y en 32 partidos. Su buena progresión despertó el interés del Chelsea, que tras anunciar su fichaje el pasado 9 de julio lo cede ahora al Elche para que se moldé como futbolista en una liga competitiva. Es un futbolista de creación que aporta un salto de calidad a la plantilla franjiverde. Además, es un jugador con llegada y cierto poderío en el juego aéreo, pues mide 1'86 metros.

Nacido en la localidad alemana de Mainz en 1995, Mario Pasalic es una de las perlas del fútbol croata y estará cedido en el Elche hasta final de temporada. El nuevo refuerzo del Elche ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección croata. Incluso estuvo muy cerca de ir con su selección al Mundial de Brasil. Su nombre apareció en la lista previa de 30 futbolistas, pero finalmente se quedó a las puertas de la cita mundialista. 

La llegada de Pasalic se suma a las del portero Tyton y los centrocampistas Mosquera, Fayçal y Adrián. Con su incorporación se refuerza más si cabe la posición de mediocentro, donde el equipo de Escribá tenía un importante déficit tras la salida de jugadores.

Te puede interesar