El Betis sube el nivel

Elche CF | PREVIA ELCHE - BETIS

El Betis sube el nivel

El Elche se enfrenta este martes (20:00h) al Betis en el segundo encuentro de preparación tras vencer 2-0 al Eldense el pasado sábado. Fran Escribá podría dar minutos a Mario Pasalic, la última incorporación.

Marta Fernández,

El Elche CF tendrá esta tarde a las 20:00h su segundo enfrentamiento de la pretemporada ante el Real Betis Balompié en las instalaciones del Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar (Murcia). Los de Escrbá, tras ganar el pasado sábado al Eldense 0-2, quieren seguir la racha de victorias para estar en plena forma en el primer partido de Liga.

Ante el Eldense, los aficionados franjiverdes que se acercaros hasta Santa Pola a disfrutar del primer partido de la pretemporada pudieron apreciar varios detalles de algunos jugadores. El que más destacó fue Fayçal quien estuvo muy participativo en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que participó. También pudieron ver a un Sapunaru más participativo y como los canteranos José Ángel y Christensen anotaron los dos tantos. Hoy es una nueva oportunidada para demostrar cosas ante un rival de mayor talla. El Betis, un histórico del fútbol español que militará este curso en Segunda tras la desastrosa campaña pasada. 

Los verdiblancos descendieron la temporada pasada a la categoría de plata tras hacer una primera vuelta nefasta. Tras las vacaciones de Navidad, el equipo sevillano volvió con más ganas y mejores resultados, pero no pudieron salir de la zona roja.

Esta tarde, Escribá volverá a dar minutos a todos los jugadores. Si repite la línea del pasado sábado, formará dos onces y cada uno jugará una parte. El entrenador valenciano podrá contar para este partido con el recién llegado desde Londres, Pasalic, quien en la tarde de ayer entrenó con el resto de los jugadores.

Este año ambos conjuntos tienen objetivos diferentes. El Elche volverá a luchar por la permanencia en Primera, y el Betis será uno de los favoritos en Segunda para volver a la élite del fútbol español, por ello, los de Julio Velázquez aprovecharán el partido de hoy para convencer a sus aficionados de que esta temporada podrán volver a Primera.

El Elche CF viajará el mismo día hasta Pinatar donde se encuentra haciendo la temporada el Betis. Tras la cobnclusión del encuentro la plantilla regresará a tierras ilicitanas, donde está ahora entrenando tras estar una semana en Campoamor.

Te puede interesar