"Puedo ser un jugador importante en el Elche"

Elche CF | Elche CF - PRESENTACIÓN PALASIC

"Puedo ser un jugador importante en el Elche"

Mario Pasalic asegura estar "muy contento" tras recalar en el Elche, donde jugará cedido esta temporada procedente del Chelsea. Se califica como un jugador "con olfato de gol" y buen asistente.

Elchedirecto.com,

Mario Pasalic, croata de 19 años y cedido por el Chelsea al Elche, fue presentado este martes ante los medios como nuevo futbolista franjiverde. Ya en la tarde de ayer se entrenó con el resto del equipo y reconoció ante los medios que hoy a las 20:00h ante el Bestis en Pinatar, tendrá 45 minutos para demostrar al cuerpo técnico y aficionados su calidad.

El joven, internacional sub-21 con Croacia aunque nació en Alemania (Mainz), asegura que llega a la escuadra ilicitana con mucha ilusión. Afirmó que está “muy contento” de estar en el Elche C.F. Dijo que siempre ha querido jugar “en la Liga. Cuando llegué al Chelsea, Mourinho me comentó que lo mejor era que viniese a jugar a España porque aquí me iba a enfrentar ante grandes equipos”. 

Pasalic espera que esta temporada sea “buena" tanto para el Elche” como para él. Afirmó que le gusta el estadio Martínez Valero porque sabe que cada fin de semana son muchos los aficionados que apoyan al equipo. "Eso me gusta”, señaó. Tiene claro que si decidió recalar en el conjunto franjiverde fue porque sabe que se puede “ganar un sitio en el once y ser un jugador importante”.

El jugador se calificó como un hombre “con olfato de gol” al que también le gusta “dar asistencias”, pero además, puede jugar si el míster lo requiere como jugador más ofensivo y dependiendo del sistema, “por la derecha o por la izquierda”.

Por último señaló, que Mourinho espera tenerlo de vuelta la próxima temporada, pero sabe que para ello tiene que hacer una buena temporada en el conjunto franjiverde porque el equipo ‘blue’, cuenta con unas de las mejores plantillas del mundo y para ello tendrá que demostrar sus grandes características para dar el salto de calidad a un grande de Europa como lo es el conjunto londinense.

Te puede interesar