Escribá: "estoy contento con el grupo"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES ESCRIBÁ

Escribá: "estoy contento con el grupo"

Fran Escribá hace un balance "positivo" de la pretemporada tras sumar dos victorias ante Eldense y Betis y asegura que no le preocupa el juego. Destaca a Fayçal y José Ángel, y asume que Portillo podría quedarse en el Málaga y no fichar por el Elche.

Marta Fernández,

Nueva prueba para el Elche en esta pretemporada y nueva victoria ante un rival de mayor nivel, el Real Betis. Los franjiverdes se impusieron en Pinatar 0-2 a los verdiblancos con goles de Faycal, que se estrenó como goleador en el conjunto ilicitano, y José ángel, que volvió a marcar en este encuentro tras hacerlo ante el Eldense el pasado sábado.

Tras el partido, Fran Escribá afirmó ante los medios que se queda “contento con el equipo”, ya que sus jugadores estuvieron “mejor armados y con mayor calidad” que ante el equipo de Elda. Dijo que en estos partidos de pretemporada no le “preocupa el juego” porque son pruebas, pero el balance hasta ahora “es positivo”, señaló.

El encuentro ante el Betis sirvió para que varias cosas. Fayçal anotó su primer tanto en el Elche y Escribá dijo de él y de su disparo a puerta que “es un jugador que le pega muy bien a la pelota y juga bien al fútbol. Tiene un disparo bonito y con precisión”. Sobre el goleador de la pretemporada, el central y canterano José Ángel, reconoció que “si no fuera sub-23, la temporada pasada estoy seguro que hubiera debutado con el primer equipo. Es un chico que defiende y se incorpora bien al remate. Además, me da tranquilidad porque juega bien, es maduro y concentrado”. También se refirió al recién llegado Pasalic y dijo que “ha entendido muy bien las órdenes que le hemos dado a pesar del idioma". "Tiene buena llegada y ayuda a la construcción el juego. Tiene edad para que este año sea importante para él. Golpea bien con las dos piernas y eso es muy positivo para nosotros”, añadió.

Por último habló de los fichajes y de Portillo el que parecía que estaba cerca de la entidad ilicitana, así lo afirmó en Santa Pola el presidente José Sepulcre, pero parece que la operación ha dado un giro de 180 grados y así lo reconoció Escribá. “No sé si es una decisión suya o del Málaga, pero parece que se va a quedar allí. Vamos a esperar a ver lo que pasa”, dijo.

Te puede interesar