"Todavía falta coger ritmo"

Elche CF | Elche CF

"Todavía falta coger ritmo"

Marta Fernández,

Pedro Mosquera jugó en la tarde de ayer su segundo partido de pretemporada con el Elche. El recién llegado desde Getafe afirmó que ante el Betis hicieron “un gran partido contra un equipo que está en Segunda por un accidente. Se trata de acoplarnos poco a poco”. Dijo que al equipo le “falta todavía coger el ritmo” y que se encuentra en el equipo ilicitano “muy bien” desde que llegó.

El centrocampista habló de Fran Escribá y señaló que “vive por y para el fútbol. Le gusta mucho el aspecto ofensivo y defensivo”. Pedro no sabe que estilo de juego utilizará Escribá en Liga, pero tiene claro que “es bonito jugar bien, pero hay que ser listos y ganar los encuentros”, reconoció.

Habló de su adaptación a la plantilla y afirmó que desde que ha llegado “la gente se ha volcado conmigo y con el equipo y eso es vital para seguir el Primera”. Señaló por último, que en todos los equipos que ha estado durante su carrera, el conjunto ilicitano es el equipo “donde he visto más chavales del filial con nivel para jugar” en el primer equipo.

Te puede interesar