"Mi intención es quedarme"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES DAMIÁN

"Mi intención es quedarme"

Marta Fernández,

Damián Suárez habló esta mañana ante los medios y fue muy claro cuando respondió sobre una posible salida de la entidad ilicitana. “Mi intención es seguir aquí, pero no depende solo de mí sino también de la directiva y del míster”, dijo. Reconoció que no vería con malos ojos salir del Elche si es para mejorar futbolísticamente. “Si viene una oferta y es para mejorar en todos los sentidos y le sirve al club, yo encantado”. Pero Damián no quiere adelantar nada ya que está a la espera de que su representante llegue a Elche para sentarse “cara a cara y hablar las cosas” ya que tiene información de que algún equipo tiene interés en él pero nada formalizado.

Suárez dijo también que le gustaría que se le valorara más su trabajo y reconoció que "no te valoran tanto como tendrían que hacerlo”. El uruguayo no se está entrenando con el grupo por unas molestias y hasta la semana que viene no se podrá incorporar a las sesiones habituales de entrenamientos. Habló de su compañero de posición, Sapunaru, el que ha empezado la pretemporada con mucha fuerza y así lo afirmó su compañero. “Sapu es un excelente jugador y la competencia siempre está. Está mejor que la temporada pasada y vino totalmente diferente y mentalizado, pero la competencia entre los dos nos ayudará a mejorar día a día. También señaló que ve raro que la directiva esté buscando un lateral ya que piensa que el “puesto está cubierto” con Sapunaru y él.

Por último dijo, que los dos encuentros que han jugado hasta ahora ante el Eldense y Real Betis han dejado “buenas sensaciones”. Además, “los fichajes han venido con muchas ganas e ilusión y cada día nos conocemos más para empezar la Liga”.

Te puede interesar