Aarón pide paso

Elche CF | Elche CF

Aarón pide paso

El futbolista ilicitano ya se encuentra recuperado de sus molestias en los isquitoibiales que le han llevado por un calvario desde el pasado mes de enero. Escribá cuenta con él y podría darle minutos el miércoles ante el Villarreal.

Elchedirecto.com,

Tras pasar un año difícil, en el que una lesión en los isquitoibiales le impidió jugar prácticamente durante toda la segunda vuelta, Aarón Ñiguez afronta el segundo tramo de la pretemporada en plenas condiciones para mantener la confianza de Escribá y ganarse un hueco en el once. El trabajo de recuperación ha marcado las vacaciones del 7' franjiverde, que desde principio de año no ha podido rendir a su mejor nivel debido a la lesión.

Superado el mal trago, el ilicitano ya se encuentra plenamente recuperado de las molestias que le han mantenido ausente en los tres primeros partidos de pretemporada y ya estará a disposición de Escribá para disputar unos minutos del próximo amistoso frente al Villarreal, el próximo miércoles a las 20:30h en el Festa D'Elx.

Aarón tiene la total confianza de Fran Escribá, una de sus principales valedores durante los dos años y medio que el mediano de los 'Boria' lleva en el Martínez Valero. El jugador respondió a la confianza del técnico y logró cambiar las críticas de la grada por aplausos. Ha pasado unos meses difíciles por la lesión, ya que los médicos no conseguían dar con la tecla para su total recuperación y afronta ahora la temporada que debe ser la de su consolidación en la máxima categoría.

El ilicitano ya se ha quitado la presión inicial y tiene una oportunidad para confirmarse como un jugador importante en la plantilla. Tendrá que pelear duro por un hueco en el equipo titular con Garry Rodrigues, el otro extremo derecho de la plantilla. El caboverdiano realizó un buen final de campaña y fue un hombre importante durante los últimos encuentros para que el Elche lograra la permanencia al anotar el gol en Málaga.

Te puede interesar