Jonathas firma por dos años

Elche CF | Elche CF

Jonathas firma por dos años

El Elche ha hecho oficial la cesión por dos temporadas del delantero brasileño Jonathas de Jesus, que ha firmado hoy el acuerdo, procedente del Pescara italiano. Podría estrenarse mañana ante el Villarreal.

Jorge Llopis,

Jonathas Cristian de Jesus ya ha firmado el contrato que le ligará durante las próximas dos temporadas al Elche en calidad de cesión, procedente del Pescara. El futbolista, que llevaba en la ciudad desde el domingo por la noche, llegó el martes al mediodía con su pareja a las instalaciones del Martínez Valero para firmar el acuerdo, pero la presentación del Trofeo Festa d'Elx  retrasó la firma, según explicó el presidente del Elche, José Sepulcre. Tras esta presentación, el acuerdo se ha formalizado y el club lo ha hecho oficial.

El delantero brasileño fue presentado por la tarde en las instalaciones del Martínez Valero y podría tener minutos el miércoles en el partido ante el Villarreal. "Eso no depende de mí, sino del míster", aseguró Sepulcre. El mandatario señaló que el reconocimiento médico "es bueno" y aseguró que jugador está "muy contento" de haber llegado al Elche.

Jonathas de Jesus, que se convierte en el sexto fichaje del Elche esta temporada, tiene 25 años y la pasada temporada fue el máximo goleador de la Segunda italiana con el Latina. El Pescara, su club de procedencia, realizó un importante desembolso económico para su contratación hace dos años. Es un jugador corpulento de 1,90 metros de altura que se maneja bien con ambas piernas. 

Con su llegada, Fran Escribá cuenta en el primer equipo con tres arietes: Jonathas, Coro y Cristian Herrera. El jugador del filial Álvaro, que está realizando la pretemporada con el Elche, pelea por hacerse un hueco en la plantilla.

Te puede interesar