Charlie se marcha cedido al Murcia a petición propia

Elche CF | Elche CF

Charlie se marcha cedido al Murcia a petición propia

Elchedirecto.com,

El central Charlie jugará esta temporada cedido en el Real Murcia, de la categoría de plata. El motivo, explicó el presidente, José Sepulcre, "es que el futbolista quería jugar en Segunda División". "El Murcia es un equipo importante donde se puede formar y nos interesa la formación del jugador", dijo el mandatario. 

Charlie, que estaba realizando la pretemporada con el primer equipo, fue una pieza clave la pasada temporada con el filial que estuvo muy cerca de jugar el play-off de ascenso y disputó dos encuentros en Primera División a las órdenes de Fran Escribá. 

Es una de las apuestas de futuro de la cantera franjiverde y el objetivo es que se moldé como futbolista en una categoría tan competitiva como la Segunda. En sus dos encuentros la pasada campaña con el primer equipo, ante Espanyol y Granada, rindió a un buen nivel y demostró que puede jugar en la máxima categoría.

Tras la salida de Charlie, aumenta la necesidad de contratar un central, ya que Fran Escribá tan solo dispone para esa desmarcación de dos hombres en la primera plantilla, David Lombán y Sergio Pelegrín. En ese sentido, el club está negociando la incorporación del central chileno Enzo Roco, del Universidad Católica.

Te puede interesar