Sepulcre espera respuesta por Enzo Roco

Elche CF | Elche CF

Sepulcre espera respuesta por Enzo Roco

Elchedirecto.com,

José Sepulcre confía en la llegada esta semana de Enzo Roco, central chileno del Universidad Católica de Chile y por el que el club franjiverde ha hecho una oferta formal que ronda el millón y medio de euros. El club franjiverde envió la semana pasada una oferta formal por el futbolista y el presidente espera una pronta respuesta del club chileno. El acuerdo con el jugador es total y firmaría un contrato de tres temporadas.

"Esperamos que llegue esta semana, está todo acordado. Estamos esperando que llegue el documento, que no tardará y si es correcto se firmará y llegará esta semana", señaló Sepulcre. El mandatario aseguró que el Universidad Católica "sí que quiere vender" y reconoció que "queda un fleco" para poder formalizar el acuerdo.

La operación está ahora en manos del club chileno, que debe responder a la oferta formal que le presentó el Elche la pasada semana. Desde el Martínez Valero confían en que la directiva chilena mantenga su posición de venta y poder así cerrar el fichaje esta semana.

Te puede interesar