Enzo Roco llega cedido

Elche CF | Elche CF - FICHAJE

Enzo Roco llega cedido

El central chileno Enzo Roco jugará esta temporada en el Elche en calidad de cesión con opción a compra, pese a que Sepulcre aseguró que llegaría fichado para tres temporadas. El club franjiverde lo ha hecho oficial.

Elchedirecto.com,

Cambio de planes a última hora. Enzo Roco llega al Elche, pero no será finalmente fichado, sino en calidad de cesión. El club franjiverde lo ha hecho oficial. Pese a que en un principio el jugador llegaría contratado para las próximas tres temporadas, según explicó el lunes el presidente, ha sido cedido para un año. La entidad ilicitana se reserva una opción de compra.

La llegada de Enzo Roco refuerza la posición de central, en la que Fran Escribá solo contaba hasta el día de hoy con dos hombres de la primera plantilla, Sergio Pelegrín y  DavidLombán. Roco tiene 21 años y es una de las grandes promesas del fútbol chileno. Ha militado toda su carrera en el Universidad Católica de Chile y estuvo preseleccionado para la lista de Chile en el Mundial. Se convierte en el séptimo refuerzo del Elche esta campaña y podría ser presentado esta tarde. 

Te puede interesar