Escribá elige a Tyton para la portería

Elche CF | Elche CF

Escribá elige a Tyton para la portería

Elchedirecto.com,

Era una de las grandes incógnitas en el once que plantearía Fran Escribá en el Camp Nou: por quién se decidiría el técnico en la portería. El escogido fue el polaco Premislaw Tyton, que dejó en el banquillo al portero que acabó como titular la pasada temporada, Manu Herrera. El guardameta tuvo dos buenas intervenciones en las que evitó una goleada mayor y poco pudo hacer en los goles blaugranas.

El  equipo titular que presentó el preparador valenciano en el Camp Nou Tyton, Damián Suárez, Albacar, Lombán, Pelegrín, José Ángel, Mosquera, Pasalic, Rodrigues, Coro y Jonathas. En la segunda mitad jugaron Álvaro, Adrián y Fayçal. Seis de los 14 jugadores que participaron ya estaban la temporada pasada. El resto, a excepción de Álvaro, que llega del Ilicitano, son nuevas incorporaciones. 

El once franjiverde estuvo marcado por las ausencias debido al límite presupuestario, que obligó al club a no inscribir al central Enzo Roco, los centrocampistas Anaba y Víctor Rodríguez; y el delantero Cristian Herrera. Al africano se le busca salida en Segunda División mientras que los otros tres sí que estarán disponibles para el próximo partido de Liga, el domingo 31 ante el Granada a las 23:00h.

Te puede interesar