Diego Rivas rescinde su contrato y firma con el Alba

Elche CF | Elche CF

Diego Rivas rescinde su contrato y firma con el Alba

Elchedirecto.com,

La 'operación salida' del Elche sigue su curso. El último en marcharse ha sido el portero Diego Rivas, con el que el club ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato. Así lo ha informado en su página web. Rivas fue el segundo portero durante la temporada del ascenso en Segunda y la pasada campaña se marchó cedido al Tenerife ante las escasas oportunidades que se le presentaban con la llegada de Toño. Su destino es el Albacete, de Segunda División y que ya ha hecho oficial su fichaje.

La comisión deportiva no contaba con él para esta campaña y desde hace varias semanas la directiva negociaba una salida que finalmente se ha producido tras un acuerdo entre ambas partes. Su salida se suma a la del otro guardameta Toño y Escribá tiene ahora a dos porteros en la primera plantilla.

"El Elche C.F. y Diego Rivas han acordado rescindir el contrato que les unía. El cancerbero fue uno de los integrantes de la plantilla que tan brillantemente cosechó el ascenso a  Primera División. El Elche le agradece su profesionalidad y le desea la mejor de la suertes en su carrera deportiva", reza la nota oficial del club.

Te puede interesar