Último empujón a la campaña de abonos

Elche CF | Elche CF

Último empujón a la campaña de abonos

El Elche regala la primera jornada económica o una camiseta de la pasada temporada a los abonados que capten nuevos aficionados. El club pretende así alcanzar los 25.000 abonados.

Jorge Llopis,

El departamento de marketing del Elche trabaja durante las últimas semanas con el objetivo de alcanzar la cifra marcada por la directiva a principio de verano, la de 25.000 abonados. Superado el grueso fuerte de la campaña, el club busca diferentes alicientes que ayuden a la captación de nuevos socios.

Una de estas medidas está destinada a los abonados que capten a amigos o familiares. La propuesta consiste en que aquel que lleve a un nuevo abonado, podrá elegir uno de los siguientes beneficios: ver gratis el primer partido de jornada económica de la temporada, que presumiblemente será ante el Atlético de Madrid, o conseguir una camiseta de la pasada campaña. Si consigue a dos aficionados, tendrá ese privilegio en los dos primeros partidos de pago y si lleva a otro, en los tres. Esta promoción estará vigente hasta que se alcancen los 25.000 abonados. Empleados del club están llamando por teléfono a los abonados para informar sobre esta iniciativa.

A día de hoy el Elche C.F. suma en torno a 24.500 abonados, por lo que está a medio millar de mantener la masa social de la pasada temporada. A lo largo del verano un camión ha recorrido muchas localidades de la provincia con el objetivo de captar aficionados que se sumen a una nueva temporada en la máxima categoría. 

Aunque no hay fecha para el cierre de la campaña, todo apunta a que será el 19 de septiembre, de cara al segundo partido en el Martínez Valero ante el Eibar. El próximo domingo 31 a las 23:00h el Elche disputa su primer enfrentamiento como local, ante el Granada.

Te puede interesar