La plantilla está molesta, pero acepta la bajada de sueldo

Elche CF | Elche CF

La plantilla está molesta, pero acepta la bajada de sueldo

Los jugadores del Elche se reunieron tras la sesión matinal del viernes y acordaron reducir su salario un 12% para poder inscribir a tres futbolistas, como así les pidió el club. No obstante, la plantilla está muy molesta con el club.

Jorge Llopis,

La plantilla del Elche se reunió este viernes tras el entrenamiento matinal para tomar una decisión acerca de la propuesta del club de descontar el 12% de su salario para poder inscribir a tres futbolistas, ya que con el gasto en materia de salarios del primer y segundo equipo así como de otros gastos la entidad franjiverde superaba el límite presupuestario impuesto por la LFP (Liga de Fútbol Profesional).

Aunque hay división en el vestuario al respecto, finalmente la respuesta fue positiva, por lo que los futbolistas aplazarán el cobro de esa parte del salario a la próxima temporada. El compromiso de los futbolistas y el buen ambiente que reina en la plantilla prima para tomar una decisión que, no obstante, ha generado mucho malestar entre los jugadores. Han aceptado, pero la relación con la directiva se verá muy mermada.

Algunos futbolistas están muy molestos con el Consejo de Administración, al que señalan como el principal culpable de la situación. Y es que es el club el que no cumple la parte del contrato que firmaron en su momento. Los jugadores se ven obligados a aceptar esta medida para que sus compañeros puedan jugar, aunque la sensación es de mucho enfado con los dirigentes.

Te puede interesar