Escribá: "el empate es muy bueno"

Elche CF | Elche 1-1 GRANADA / DECLARACIONES ESCRIBÁ

Escribá: "el empate es muy bueno"

Elchedirecto.com,

Fran Escribá, entrenador del Elche, se mostró "contento" con el trabajo de su equipo ante el Granada pese a que solo fue capaz de sumar un punto en el descuento y aseguró que "el empate es muy bueno" debido a las circunstancias como se había logrado. "Sumando así te vas muy contento a casa", dijo.

El técnico reconoció que en la segunda parte su equipo "bajó un poco" el nivel mientras que el Granada "encontró más espacios". No obstante, destacó la labor de sus jugadores. "Estoy muy satisfecho con el trabajo  que han realizado mis jugadores. Este es un punto que tiene mucho valor psicológico porque lo importante es sumar", dijo.

Destacó que durante las dos temporadas completas que ha dirigido al Elche nunca ha escuchado silbidos a sus jugadores en el Martínez Valero. "Independientemente del resultado, siempre se han ido con aplausos. Yo les digo que se dejen todo en el campo", señaló.

Escribá restó importancia a las numerosas ocasiones falladas por los suyos, las más claras para Enzo Roco, Garry Rodrigues y Jonathas, y dijo que eso "ocurre en muchos partidos. "No es fácil marcar y lo verdaderamente importante es generar ocasiones", afirmó. Además, dijo tener la sensación que este año "el equipo tiene más gol" y que si sigue esta línea "marcará más goles que la pasada temporada". Reconoció, eso sí, que el Elche "no es un equipo goleador".

Te puede interesar