"Hemos hecho un gran partido ante un rival difícil"

Elche CF | RAYO 2-3 ELCHE / DECLARACIONES ESCRIBÁ

"Hemos hecho un gran partido ante un rival difícil"

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Fran Escribá, se mostró "contento" por la victoria lograda en Vallecas ante el Rayo (2-3), primera de la temporada, y dijo quedarse con "el espíritu colectivo y el trabajo" realizado por sus jugadores. .

"Hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. Jugamos bien, fuimos defensivamente fuertes y si no es por el penalti hubiéramos llegado con más holgura al final del partido. En este campo, dónde aprieta tanto el mundo, es fundamental la intensidad y nosotros la tuvimos", afirmó Escribá tras la conclusión del choque en rueda de prensa. El técnico volvió a destacar la unión que existe en el vestuario como una de las claves del éxito de su equipo. 

Aseguró estar "muy satisfecho" tras lograr una victoria, "a su juicio merecida". "Esa intensidad y la unión que hemos demostrado es la que se debe trasladar. Son tres puntos importantes, sabemos que esto no para y quedan treinta y cinco esfuerzos todavía", señaló.

Tras varias semanas complicadas, debido a los problemas económicos del club, Escribá destacó que su equipo está "muy tranquilo" y destacó que "ha transmitido mucha tranquilidad" y que trabaja "muy bien". "Veo al grupo muy alegre, sacrificado y los problemas que hemos tenido los hemos creado en una burbuja y el vestuario no lo nota", añadió.

A nivel individual, valoró la actuación del central chileno Enzo Roco como "impecable", al igual que toda la línea defensiva franjiverde, y aseguró que fue "valiente" ante un difícil rival. "La sensación es buena. Ha hecho un gran partido con los delanteros que ha tenido delante, con la velocidad de Leo, la fuerza de Manucho o la individualidad de Bueno. Ha sido valiente, es un partido para estar contento de todos, pero Enzo Roco, al igual que toda la línea defensiva, ha estado impecable", dijo Escribá sobre el jugador chileno.

Enzo Roco, titular en Vallecas ante el Rayo en la línea defensiva junto con Damián Suárez, Lombán y Edu Albacar, disputó los noventa minutos del encuentro.

Te puede interesar