El Mustang arranca con fuerza

Balonmano | BALONMANO / LEÓN 25-32 MUSTANG

El Mustang arranca con fuerza

El Mustang empieza la Liga con una importante victoria en la difícil cancha del Cleba León por 25-32. Las jugadoras de Prades realizaron un partido muy serio y basaron el triunfo en una sólida defensa.

Elchedirecto.com,

Gran incio de temporada del Elche Mustang. Las jugadoras de José Ignacio Prades empezaron el curso liguero con una prestigiosa victoria (25-32) ante el Cleba León en uno de los feudos más difíciles del campeonato. El conjunto leonés solo había cedido un punto en su pista durante la segunda vuelta del pasado campeonato.

Los déficits que esperaba encontrar Prades en el primer tramo de Liga, debido a los numerosos cambios habidos en la plantilla, no fueron tales en León. El ilicitano se mostró como un bloque sólido y potente que supo manejar el partido. La renta obtenida en la primera parte, que se cerró con 10-15, fue clave para el Mustang. La victoria se fraguó en la defensa, especialmente en los primeros 30 minutos. Las ilicitanas se mostraron muy serias atrás y en ataque tuvieron buenos parciales.

Tras el descanso, ambas defensas cedieron y en el intercambio de golpes ganó el Mustang, que acabó llevándose el triunfo por 7 tantos de diferencia, 25-32. La próxima semana el equipo recibe en Carrús al Aula Cultural (sábado 20, 19:00h) en el segundo compromiso liguero de la temporada.

Resultados División de Honor - balonmano femenino

Rocasa Gran Canaria 29 - 18 BM. Porriño
Zuazo34 - 20 Adesal Córdoba
Málga 30 - 23 E. Castelldefels
Aula Cultural 36-29 Canyamelar
Mecalia Atl 21 - 19 BM. Alcobendas 
BM. Bera Bera 25- 15 BM. Granollers 
Cleba León BM 25- 35Elche C. F. Mustang

Te puede interesar