El filial cae en el descuento

Elche CF | HÉRCULES 2-1 ILICITANO

El filial cae en el descuento

Elchedirecto.com,

Muy cerca estuvo el Elche Ilicitano de mojarle la oreja al eterno rival de la historia franjiverde. En el tiempo de descuento se le escapó un punto al filial en un Rico Pérez donde se dieron cita 1.300 aficionados ilicitanos. El gol de Adrián Cuevas en el 92' dio los tres puntos al Hércules en un partido muy intenso marcado por la igualdad, aunque fueron los herculanos los que gozaron de más y mejores oportunidades de gol.

La tarde empezó muy bien sobre territorio hostil. En el tramo inicial del choque, Mario Arqués remató a la red un saque de esquina y adelantó al equipo de Vicente Mir. Se desató la locura entre la marea verde, ubicada en la grada del Mundial. Los franjiverdes tuvieron varias oportunidades para obtener una renta más amplia. El gol despertó a los locales, que se volcaron sobre la portería de Pol. El portero rindió a un gran nivel y malogró una tras otra las llegadas herculanas. Hasta que Adrián Cuevas, al filo del descanso, puso las tablas en el electrónico tras la salida de un córner.

Tras el paso por los vestuarios el partido aumentó en intensidad. Los franjiverdes saltaron al césped en busca de la victoria. Y estuvieron cerca. Una buena jugada entre Samu y Christensen en la frontal del área y una lanzamiento de falta directo de Sergi fue el balance ofensivo del filial en los primeros compases de la reanudación.

El Hércules fue creciendo a medida que pasaban los minutos y acabó volcado sobre el área ilicitana. El tanto anulado a Portillo, por justo fuera de juego, fue el preludio del segundo tanto alicantino. Llegó cuando más duele. En el tiempo de descuento, cuando el Elche daba por bueno el punto, Adrián Cuevas, otra vez, marcó para los suyos y dejó la victoria en Alicante.

Tras cuatro jornadas disputadas, el Ilicitano suma cuatro puntos en el grupo III de Segunda B y sigue estancado a domicilio.

Te puede interesar