Tyton, señalado en los dos goles armeros

Elche CF | Elche 0-2 ÉIBAR

Tyton, señalado en los dos goles armeros

Elchedirecto.com,

No fue la noche de Premislaw Tyton. En el mal partido colectivo que realizó el Elche ante el Éibar, destacó la figura del portero polaco, que pudo hacer más en los dos goles visitantes. No vio el disparo lejano de Dani García en el minuto 2, que tras golpear en el palo se introdujo en la meta franjiverde. Un lanzamiento ajustado al palo que llegó botando a la portería.

En el segundo tanto armero el error fue más grave. El portero midió mal su salida tras un saque de esquina y el balón sobrevoló su cabeza sin que pudiera llegar a desviarlo. En el segundo palo, completamente libre de marca, Albentosa cabeceó a placer para hacer el 0-2. El portero pidió falta de un atacante visitante, quien le impidió moverse. Entre el futbolista armero y Damián bloquearon su salida.

Sus dos errores condicionaron el partido de Tyton, que estuvo muy nervioso a lo largo de la segunda mitad hasta el punto que se le escapó un balón aparentemente fácil y que pudo costar el tercer gol del Eíbar. La afición no perdonó al portero su actuación y un sector de la grada le silbó cuando tenía el esférico.

El portero tuvo una mala noche después de haber sido, la semana pasada en Vallecas, uno de los jugadores más destacados del equipo de Escribá. Al técnico se le reaviva ahora un debate del cual no quiso saber nada la pasada campaña: ¿quién debe ocupar la portería del Elche?. Aunque todo apunta a que el preparador mantendrá su confianza en Tyton por delante de Manu Herrera.

Te puede interesar