Escribá: "Hicimos un mal partido"

Elche CF | Elche 0-2 ÉIBAR / DECLARACIONES ESCRIBÁ

Escribá: "Hicimos un mal partido"

Elchedirecto.com,

Fran Escribá no ocultó su enfado en la rueda de prensa posterior a la derrota del Elche, 0-2, ante el Éibar en el Martínez Valero. El técnico reconoció que en la primera parte "estuvimos muy lejos de ser nosotros y no entramos en el partido". Destacó que tras la reanudación "mejoramos con los cambios". "Incluso tuvimos alguna ocasión para recortar el marcador pero no tuvimos ese punto de suerte que en algunos encuentros hemos tenido”, añadió.

El entrenador ilicitano destacó la fuerza con la que entró al partido el Éibar, que en el minuto 3 dominaba en el marcador. Pero no lo buscó como excusa porque "tuvimos tiempo para reaccionar después del primer gol”. Respecto a los silbidos que una parte de la grada ofreció a Tyton, Damián y Coro, el técnico aseguró que “yo no voy a tomar decisionespor lo que la gente aplauda o no aplauda". Además, lamentó esa actitud de la grada porque "no nos ayudan en nada" "Aunque la gente es soberana de opinar lo que quiera”, afirmó.

El técnico pidió a la afición "no pensar en el optimismo desmesurado ni en el derrotismo" y aseguró que "los picos de euforia se dan en todas partes. No pensemos en el optimismo desmesurado ni en el derrotismo".

Lamentó que la grada señalara al portero polaco Tyton como el culpable de los goles del Éibar. Reconoció que "si mides 1,90 y eres grande alguien tiene que caer al suelo y no eres tú", pero indicó que "señalar a Tyton es muy fácil". Además, dijo que no cambiará "en función del aplausómetro". "No comparto los pitidos que se dieron, hacen un flaco favor", dijo.

Escribá trató de mandar un mensaje positivo y dijo que no piensa "entrar en la depresión de que estamos mal". Respecto a los goles, reconoció que un gol fue un accidente aunque el otro es dejadez".

Te puede interesar