Arranque a lo grande

Fútbol sala | ELCHE SALA 5-2 FERROL

Arranque a lo grande

El Elche Sala gana 5-2 al O´Parrulo Ferrol y empieza con buen pie una nueva temporada en Segunda División. Kiwi, con tres tantos, Juanjo y Pitu fueron los goleadores franjiverdes.

Elchedirecto.com,

Brillante inicio liguero del Elche C.F. Sala. El equipo que dirige Óscar García Poveda venció por 5-2 al O'Parrulo Ferrol y empieza así la Liga con paso firme en el largo camino que se le presenta hacia el objetivo del ascenso a la máxima categoría. Los jugadores franjiverdes demostraron que mantienen el nivel del curso pasado y pasaron por encima de un rival que empezó bien, pero que acabó sucumbiendo ante la superioridad local. 

Pronto abrio el marcador el Elche. A los cuatro minutos de encuentro, Kiwi anotó tras varios rechaces dentro del área visitante. Los locales llevaron el control del partido y rozaron el segundo tanto. Pero fue el Ferrol el que igualó el choque, en el 12' tras la salida de un córner.

El tanto espoleó a los franjiverdes, que se volcaron sobre la meta gallega. Juanjo y Óscar dieron los primeros avisos y Kiwi puso por delante a su equipo a 3:30' para el descanso. El gol de Juanjo antes del parón dio más tranquilidad al Elche, que afrontaba el camino de vestuarios con un merecido 3-1 a su favor.

El guión se mantuvo tras la reanudación. El Elche llevaba la manija del encuentro ante un rival que no se atrevía a dar un paso hacia adelante. Los ilicitanos continuaron merodeando el área visitante. Kiwi completó su gran partido con el cuarto gol local, tercero en su cuenta particular, que encarrilaba la victoria. Pitu fue el encargado de hacer el quinto. A un minuto para el final, el Ferrol recortaba distancias con el 5-2 definitivo; logrado con juego de cinco sobre la pista. 

La victoria refuerza al equipo de Poveda, que empieza con buen pie la temporada. El camino será largo, pero no hay duda de que el Esperanza Lag se presenta fundamental para las aspiraciones de la escuadra ilicitana. Primer obstáculo, superado.

Te puede interesar