"No es momento de ser depresivos ni catastrofistas"

Elche CF | Elche 0-1 CELTA / ESCRIBÁ

"No es momento de ser depresivos ni catastrofistas"

Fran Escribá reconoce que el vestuario quedó tocado tras la derrota ante el Celta en el descuento y pide a la plantilla y la afición levantarse para seguir el camino hacia la permanencia.

Elchedirecto.com,

El técnico del Elche, Fran Escribá, reconoció que el vestuario "está jodido" tras la derrota por 0-1 ante el Celta; pero lejos de venirse abajo pidió a la plantilla y la afición levantarse cuanto antes para seguir el camino. "No es momento de estar depresivos ni de ser catastrofistas", dijo.

El preparador valenciano se queda "con que el equipo lo ha dado todo en el campo" y admitió que "hay que crear más ocasiones para ganar". Además, dijo que "el Celta es un equipo que está dos pasos por encima de nosotros. "Está llamado a estar entre los diez primeros de la liga", añadió.

Con esta derrota el equipo encadena tres partidos consecutivos sin puntuar. Escribá señaló al respecto que "todo está muy ajustado" y recalcó que "hay tiempo para ganar partidos". El técnico reconoció que la derrota "ha sido un palo", ya que se ha producido en el último minuto. "Ha sido un palo porque en la segunda parte sobre todo hemos estado bien y hemos tenido ocasiones, pero el balón no ha entrado", señaló. 

Reconoció que el Celta "tiene más calidad", aunque el Elche ha tenido "ocasiones para por lo menos puntuar". "Lo que nos ha pasado pasa en todas las ligas del mundo. La justicia del fútbol es el resultado y ellos han ganado", dijo.

Te puede interesar