Con la miel en los labios

Fútbol sala | CRÓNICA HÉRCULES 3-3 ELCHE SALA

Con la miel en los labios

El Elche Sala empata (3-3) en el derbi ante el Hércules, que logra el último gol a 55 segundos para el final, y suma cuatro puntos tras dos jornadas. Jesús García, Carri y Pitu fueron los goleadores franjiverdes.

Elchedirecto.com,

Emoción, intensidad, entrega y reparto de puntos en el primer derbi de la temporada en fútbol sala. El Elche sumó un punto (3-3) en su visita a San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Hércules en un partido que no decepcionó. Fue uno de esas citas que hacen afición al fútbol sala con 800 espectadores en las gradas y unos jugadores que se dejaron todo sobre la pista. Al igual que la temporada pasada, el Elche se quedó con la miel en los labios, ya que vio como se le escapaba la victoria a tan solo 55 segundos para el final, cuando Juanjito metió un gol en propia puerta.

El tanto de Peloncha en el 7' de la primera mitad adelantó a un Hércules que empezó a un rito muy alto el partido. Los locales imprimeron mucha intensidad y cuando tan solo se llevaban 10 minutos de juego sumaban cinco faltas. La reacción del Elche no se hizo esperar y Jesús García puso las tablas (12'). Precisamente, desde los nueve metros anotó Carri, un exherculano, para poner por delante a los franjiverdes.

El final de la primer parte se juegó a un ritmo frenético. Juanito anotó para los alicantinos y puso de nuevo el empate; y cuando todo apuntaba a un empate el descanso, Pitu volvió a dar ventaja al Elche antes del paso por los vestuarios.

Tras la reanudación se vio un juego menos vistoso, pero igual de intenso. Los franjiverdes trataban de imponer su fútbol ante un rival que seguía abusando de faltas. Pocas ocasiones en la segunda mitad. El tiempo corría a favor del Elche, que se mostró muy firme en defensa, pero en el fútbol sala un gol puede llegar en cualquier momento. Y llegó de la forma más cruel. En el último minuto, tras una jugada rápida, el balón golpeó en Juanjito y entró en la meta franjiverde para poner el 3-3 definitivo.

El empate deja al Elche con 4 puntos tras dos jornadas disputadas. Una buena media que debe refrendar la próxima jornada en el Esperanza Lag.

 

Te puede interesar