La afición cumple el objetivo

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

La afición cumple el objetivo

El Elche supera la cifra de 25.000 abonados, mejora los datos de la temporada pasada y es el octavo club de España en cuanto a masa social. El domingo 18 de octubre se cierra la campaña con motivo de la visita del Sevilla.

Jorge Llopis,

El Elche C.F. ha superado la cifra de 25.000 abonado, según ha informado el club a través de su sitio web. La entidad del Martínez Valero cumple así el objetivo que se marcó a principio de verano y mejora los datos de la pasada temporada, la primera en la máxima categoría 24 años después. Bajo el lema 'Vuelve a vivirlo', el club ha logrado mantener la mayoría de los aficionados del curso pasado y enganchar a otros nuevos.

El duro trabajo realizado por el departamento de marketing ha obtenido sus frutos. Un trailer ha recorrido durante los meses estivales muchos municipios de la provincia a fin de captar al máximo número de seguidores. Una estrategia que el Elche lleva realizando durante los últimos años y que provoca que un 30% de los abonados sean de fuera de Elche.

La campaña se cierra el próximo domingo 18 de octubre con motivo de la visita del Sevilla. El abono incluye 16 partidos de Liga y la primera ronda de Copa. Las otras tres jornadas ligueras, presumiblemente ante Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, son de pago para el abonado.

Octavo club de España

Con más de 25.000 abonados, el Elche es el octavo club de España en cuanto a masa social. Le superan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia, Sevilla y Real Sociedad. Supera a equipos de ciudades mucho más grandes como Espanyol o Málaga.

Te puede interesar