Entrenamiento atropellado de cara a la visita a Almería

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

Entrenamiento atropellado de cara a la visita a Almería

Jonathas y Tyton abandonan en la recta final de la sesión de trabajo el césped del estadio Martínez Valero. Lombán sufre un doloroso pelotazo y Aarón se ejercita con el readaptador, Ángel Torres.

Jerónimo Tormo,

Escribá cruza los dedos. El técnico del Elche CF respira hondo cada vez que un jugador de su corta plantilla debe abandonar antes de tiempo una sesión de entrenamiento. El valenciano tiene escasos mimbres y todo lo que sea no poder preparar un partido con todos sus efectivos le hace tener que dar un golpe de timón a sus esquemas. En la jornada de hoy, el entrenador franjiverde ha visto como Tyton y Jonathas abandonaban en la recta final del entrenamiento el verde del Martínez Valero. El guardameta polaco y el delantero brasileño han completado el trabajo de grupo pero, debido a unas molestias en una uña infectada del pie (el guardameta) y a una sobrecarga en la cadera (el atacante) han tomado el camino a vestuarios antes de que el grupo realizara los estiramientos finales.

El que tampoco ha podido trabajar al mismo ritmo de sus compañeros ha sido el central asturiano David Lombán. El avilesino ha sufrido un duro balonazo en una zona delicada que le ha hecho retirarse a vestuarios antes de que Escribá diera por finalizada la sesión. El técnico franjiverde ha contado en el día de hoy con los futbolistas del filial Moha, para sustituir a Jonathas, y Fran Martínez, para ocupar el hueco de Lombán en el eje de la defensa. El portero boliviano del juvenil de División de Honor, Carlos Villa, se ha ejercitado con el primer equipo igual que José Carlos, un habitual, y Pol Freixanet, ante las molestias de Tyton.

Aarón, a punto

La cara de la moneda la vive Aarón Ñíguez. El jugador del Elche CF acumula sesiones de entrenamiento por cuenta propia para recuperarse de las molestias musculares en el bíceps femoral. El jugador ilicitano se ha ejercitado a las órdenes de Ángel Torres, readaptador del equipo, realizando carrera continua  para finalizar la sesión de trabajo probando el disparo a portería. Escribá es optimista respecto a su recuperación y el jugador tiene en mente unirse al trabajo del grupo el próximo jueves. Falta por ver si tiene tiempo suficiente para llegar a la cita de Juegos Mediterráneos.

Te puede interesar