El Elche tumba al líder y se coloca segundo

Fútbol sala | ELCHE SALA 6-5 UMA ANTEQUERA

El Elche tumba al líder y se coloca segundo

El Elche C.F. Sala gana 6-5 al líder de Segunda, el UMA Antequera, al que supera en la clasificación; y suma 11 puntos en las cinco primeras jornadas de Liga.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala presentó ante el UMA Antequera su seria candidatura al ascenso directo. El equipo franjiverde superó por 6-5 al hasta el momento líder de la categoría y suma tres importantes puntos en la pelea por la primera plaza. El equipo de Poveda es ahora segundo en la tabla con 11 puntos, a tan solo uno del primero, el Melilla.

Kiwi marcó el ritmo en el tramo inicial y en el minuto 3 abrió el marcador con un gol marca de la casa, una combinación de calidad y definición que levantó al Esperanza Lag. Pitu tuvo el segundo y del posible 2-0 se llegó a un vendaval del Antequera que le colocó con dos tantos de ventaja. Miguel puso las tablas y en tan solo tres minutos el equipo malagueño marcó dos nuevos goles. Respondió rápido Juandi con el 2-3 y Jesús García se topó con el larguero. Minutos frenéticos sobre la pisa. No se volvió a mover el marcador durante la primera mitad.

El ritmo no paró tras la reanudación y muy pronto Pitu, que remató en el segundo palo un saque de banda, volvió a equlibrar el marcador. Cecilio puso por delante a los suyos y Kiwi colocó de nuevo el empate, ahora 4-4. Fue un punto de inflexión. El Elche dio un paso hacia adelante y encerró a su rival. El 5-4 llegó en propia puerta y Juandi anotó el sexto a cuatro minutos del final.

El Antequera recortó distancias con portero-jugador, pero el equipo ilicitano se defendió muy bien y los tres puntos se quedaron en casa. Paso hacia adelante de un equipo que empieza a hacerse fuerte en el Esperanza Lag. Once puntos en cinco partidos son muy buenos números. 

Te puede interesar