Escribá: "No es un día de reproches"

Elche CF | Elche 0-2 SEVILLA / DECLARACIONES ESCRIBÁ

Escribá: "No es un día de reproches"

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Fran Escribá, destacó que su equipo realizó "un buen partido" pese a perder ante el Sevilla por 0-2. Reconoció que en la primera mitad sus jugadores estuvieron mejor y señaló que merecieron más. Lamentó que a raiz del 0-1, gol que les hizo "daño", el Sevilla "se encontró muy cómodo". El preparador valenciano aseguró que está "contento con sus jugadores", pero "no con el resultado, que es lo peor del partido".

Admitió que el Sevilla fue "superior" y destacó que su equipo compitió "bien". "Hemos hecho un partido que solo afea el resultado. Hemos luchado hasta el final; no es un día de reproches", afirmó. Ahora, añadió, "hay que levantarse, entrenar y pensar en el próximo partido". 

Fiel a su discurso, Escribá no quiso hablar de las decisiones arbitrales, aunque sí que denunció que en el aspecto de las faltas por mano no hay una norma común. "Vinieron a darnos una charla muy bonita, pero luego hacen lo que quieren. Yo no entiendo nada", señaó. Respecto a las jugadas polémicas del partido, dijo no saber "si el primer gol viene de una jugada que no ha sido falta o si ha habido un penalti no señalado a Adrián" y señaló que "lo que nos queda es que nos han ganado". "No conduce a nada hablar de los árbitros, ni para bien ni para mal", señaló.

El entrenador franjiverde, que reconoce que la próxima semana "tenemos otro partido muy difícil, ante el Valencia", se mostró confiado en las posibilidades de su equipo y aseguró que "vamos a remontar", ya que tras la derrota ante el Sevilla el Elche ha entrado en posiciones de descenso. "Vamos a intentar sumar puntos para tratar de salir lo antes posible de ahí. Hay que transmitir confianza al entorno del equipo", añadió.

Sobre la más que probable incorporación del mediocentro defensivo congoleño, con pasaporte belga, Gaby Mudingayi, Fran Escribá fue breve y se limitó a decir que "estamos viéndolo porque es un futbolista de nivel".

Te puede interesar