Anaba y Mario dan la victoria al filial

Elche CF | ILICITANO 2-1 REUS

Anaba y Mario dan la victoria al filial

Elchedirecto.com,

Lo que pierde a domicilio, lo recupera en casa. Así está siendo la temporada del Elche Ilicitano, que el pasado domingo sumó una nueva victoria como local, en este caso ante el Reus gracias a un gol de Mario Arques en el tramo final desde los once metros. La victoria sitúa al equipo de Vicente Mir en la zona tranquila del grupo III de Segunda B.

El encuentro empezó con dominio para los franjiverdes que no tardaron en imponer su juego sobre el verde. Anaba y Mario Arques, goleadores del encuentro, tuvieron los dos primeros disparos sobre la meta de Edgar Abadia con sendos disparos desde la frontal. Reaccionó el Reus, que se topó con la buena actuación de Pol. El meta franjiverde evitó el tanto visitante al desviar con los puños un balón ajustado al palo.

El filial impuso su fútbol y encontró su premio al filo del descanso, cuando Anaba consiguió abrir el marcador. El ghanés batió a Edgar Abadia con un remate en el área pequeña y adelantó a los franjiverdes antes del paso por vestuarios. 

Tras la reanudación, los catalanes dieron un paso hacia adelante ante un Ilicitano que no cedió y mantuvo su ritmo. Franco Fragapane pudo aumentar la ventaja en una gran acción individual. Solo falló en la definición. Sin embargo, el gol lo anotó Muneta para el Reus al aprovechar un fallo defensivo del filial.

Con tablas en el marcador, ambos equipos buscaron el tanto de la victoria. Las ocasiones más claras fueron para el Elche Ilicitano, en jugadas a balón parado. El gol se resistió hasta que el colegiado pitó penalti por un agarrón dentro del área sobre un jugador franjiverde. Mario Arques asumió la responsabilidad, no perdonó y dio los tres puntos al filial cuando el encuentro agonizaba. 

Te puede interesar