500 aficionados franjiverdes estarán en Mestalla

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

500 aficionados franjiverdes estarán en Mestalla

La afición del Elche ha retirado cerca de 350 entradas para el partido del sábado (20:00h) en Mestalla. Se espera que muchos aficionados adquieran su localidad en las taquillas del estadio y las previsiones apuntan a medio millar de seguidores franjiverde

Elchedirecto.com,

La afición franjiverde no dejará solo a su equipo el próximo sábado a las 20:00h en Mestalla. Las taquillas del Martínez Valero han vendido en torno a 350 localidades para el encuentro ante el Valencia y se espera que la cifra de seguidores ilicitanos en el estadio ronde los 500, ya que muchos aficionados comprarán su billete el día del partido. No obstante, es un número muy inferior al de la campaña pasada, cuando 2.000 seguidores ilicitanos viajaron a la capital del Turia para acompañar al equipo de Fran Escribá.   

El Elche C.F. ha recibido un total de 1.137 entradas para el duelo ante la escuadra valencianista Las localidades para la afición franjiverde salieron a la venta el lunes por la tarde y cada una de ellas tiene un precio de 15€. Además, el club ofrece un servicio de autobús por 8€. Los abonados tienen preferencia para retirar su billete y podrán adquirirlo hasta el próximo viernes a las ocho de la tarde. Los autocares que ofrece el Elche C.F. saldrán el sábado a las 15:45h desde la zona de fondo sur del estadio Martínez Valero y el regreso se producirá tras la conclusión del choque. 

El Elche buscará en Mestalla tres puntos que le den oxígeno tras la reciente derrota ante el Sevilla que le ha situado en posiciones de descenso. El Valencia, por su parte, afronta el duelo en la cuarta posición después de sumar en Coruña su primera derrota de la temporada. El curso pasado, más de 2.000 aficionados franjiverdes se dieron cita en el estadio valencianista para acompañar a su equipo. 

Te puede interesar