V. Rodríguez: "Lo que te quitan te lo acaban dando"

Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES RODRÍGUEZ

V. Rodríguez: "Lo que te quitan te lo acaban dando"

Elchedirecto.com,

Víctor Rodríguez empieza a convertirse en un jugador importante en el equipo de Escribá. Llegó sin hacer ruido y empezó la temporada en el banco, pero con trabajo ha logrado hacerse un hueco en el once franjiverde. El centrocampista pide que el grupo "se centre en el trabajo diario y en esforzarse para que todos esos pequeños detalles" se decantan a favor del conjunto franjiverde. Uno de esos aspectos es el arbitral, colectivo al que defiende: "los árbitros son humanos y se pueden equivocar. Lo que te quitan al final te lo acaban dando", dijo.

Reconoció que el vestuario está "tocado moralmente" porque no es la situación que quería tras la derrota en Sevilla y afirmó que ha venido bien volver al trabajo "y coger fuerzas". Pidió la unión de la plantilla ante una situación complicada y señaló que es "importante" que se apoyen unos con otros. "Hay gente que siempre es más optimista y lo ve de otra manera. También depende de la fuerza de cada uno. Hay que apoyarnos", dijo.

Señaló que el vestuario quiere "trabajar con alegría e intentar cambiar esta situación". "Debemos centrarnos en cada acción para conseguir mejorar porque de momento no nos da", añadió. Además, aseguró que el equipo "demuestra partido tras partido" el esfuerzo que realiza, aunque señaló que eso "no da para ganar partidos". "Hay que mirar otras cosas que no nos hacen ganar partidos. Los detalles son los que están marcando", afirmó. 

Respecto al partido ante el Sevilla, admitió que en la primera parte "llevamos el peso del partido, pero no llegamos a inquietar al portero". "El equipo propuso, desde atrás intentamos salir a balón jugado. Ellos se encontraban cómodos replegados", señaló. A nivel personal, aseguró que su "único objetivo es ir a más". "Yo soy muy exigente conmigo mismo y lo único que pienso es dar más de mí", afirmó.

Señaló que el grupo tratará de "ayudar" al recién llegado, Gaby Mundingayi y mostró su confianza en que sea "un jugador importante para el equipo". "Es un jugador con mucha experiencia. Tiene una buena carrera y esperamos que venga en plan positivo. También intentar nosotros también ayudarle, sobretodo al principio", afirmó respecto al futbolista congoleño.

Te puede interesar