Cara para Aarón, cruz para Lombán

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

Cara para Aarón, cruz para Lombán

El mediapunta ilicitano vuelve a ejercitarse con el grupo completando el total de la sesión de entrenamiento mientras que el central asturiano abandona por molestias musculares el anexo antes de tiempo. El último fichaje, Mudingayi, suma sus primeros minu

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha vuelto al trabajo en la jornada de hoy tras la derrota sumada el pasado fin de semana ante el Sevilla FC. Las caras franjiverde reflejan que el momento que está atravesando el equipo no es el más ilusionante, aún así el grupo trabaja duro para conseguir una victoria que calme los ánimos y saque al equipo de la zona de descenso lo antes posible. Escribá se ha encontrado con sensaciones de todo tipo sobre el verde del anexo.

El valenciano sabe que tiene una plantilla en la que cualquier tipo de contratiempo físico puede costarle caro. En el día de hoy, David Lombán ha abandonado tras una hora de entrenamiento el anexo. El asturiano arrastra molestias musculares desde la semana pasada que no fueron lo suficientemente importantes como para perderse la cita ante el Sevilla FC. Hoy el asturiano, ha marchado antes de tiempo por precaución rumbo al estadio acompañado por Ángel Torres, readaptador del equipo.

La buena noticia del entrenamiento ha sido la incorporación al trabajo de grupo de Aarón Ñíguez. El jugador ilicitano ha superado la tendinitis que arrastraba en el tendón de Aquiles para poder volver a ser uno más. El siete franjiverde ha completado el total de la sesión a muy buen ritmo aunque un rodillazo en la zona testiticular le ha privado de finalizar el entreno con una sonrisa en el rostro tras recuperar sensaciones de futbolista.

Fichaje

La sesión deja el primer entrenamiento de Gabriel Mudingayi. El jugador congoleño, con pasaporte belga, ha empezado a conocer a sus compañeros en una jornada de trabajo en la que ha quedado patente su falta de ritmo. El futbolista llega de estar en paro y se le ha visto descolocado y con algún kilogramo de más que a buen seguro el paso de los entrenamientos irá liberando. Gaby ha finalizado la sesión realizando carrera continua con José Mascarós, preparador físico del club, para ir cogiendo lo más rápido posible la forma.

Te puede interesar