El Elche invita al portero Ole Kristian Lauvli a entrenar

Elche CF | Elche CF

El Elche invita al portero Ole Kristian Lauvli a entrenar

La entidad ilicitana ha presentado al portero noruego de veinte años del Raufoss IL Fotball su interés para que conozca las instalaciones franjiverde. El guardameta tiene prevista su llegada a la ciudad el próximo lunes para ejercitarse durante diez días.

Jerónimo Tormo,

El Elche CF expande sus redes. La entidad franjiverde, dentro de sus posibilidades, busca en el mercado europeo jugadores que puedan serle útiles en un futuro no muy lejano. Es el caso del portero noruego de veinte años, Ole Kristian Lauvli. El jugador pertenece al Raufoss IL Fotball de la Segunda división noruega y según el propio club del país escandinavo, el jugador llegará el próximo lunes a Elche para ejercitarse durante diez días en las instalaciones franjiverde.

El jugador ha sido indiscutible para su entrenador completando los veinticinco partidos de la competición noruega y desde su club se apunta que el Elche CF le ha visto en acción hasta en tres ocasiones, situación que ha llevado a la entidad franjiverde a presentar una invitación formal para que Lauvli entrene durante semana y media en la ciudad de las palmeras. El guardameta ha declarado que “mi interés por el fútbol español es bueno. Trato de ver al menos un partido de la Liga BBVA cada fin de semana, es la mejor liga del mundo”.

Te puede interesar