Lombán se prepara para Mestalla

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

Lombán se prepara para Mestalla

El central asturiano abandona el anexo del estadio a mitad de sesión para ejercitarse en el interior del estadio. El jugador se entrena con el readaptador, Ángel Torres, cambiando al rutina de trabajo y está disponible para la cita ante el Valencia CF lib

Jerónimo Tormo,

Escribá está tranquilo con Lombán. A pesar de que el central asturiano ha aparecido y ha desaparecido durante la semana de los entrenamientos del anexo del estadio Martínez Valero, no tendrá problema para ser uno más en la cita del próximo sábado ante el Valencia CF en Mestalla. El defensa ha realizado hoy la primera parte de la sesión de entrenamiento con el grupo para posteriormente ejercitarse con Ángel Torres, readaptador del equipo, cambiando la rutina de trabajo. Incluso Lombán abandonaba a la carrera el verde evidenciando que si Fran Escribá lo considera oportuno formará con Enzo Roco en el eje de la defensa como viene siendo habitual en las últimas fechas.

El técnico franjiverde ha dispuesto una suave sesión de trabajo en el anexo del estadio por espacio de cuarenta y cinco minutos. Los ilicitanos han saltado más tarde de la hora prevista, las 10:00 horas, para dividirse en tres grupos formados por Jonathas, Pelegrín, Rodrigues, Víctor, Adrián y Damián en el primero; Mudingayi, Fajr, Roco, Cisma, Álvaro y Aarón en el segundo y Mosquera, Albacar, Pasalic, José Ángel, Cristian Herrera y Corominas en el tercero. Manu Herrera y Tyton alternaron portería con el meta del filial, José Carlos, durante los ejercicios. Con el entrenamiento finalizado, los porteros continuaron con su rutina de trabajo a las órdenes del entrenador de guardametas, Marcos Abad.

Gaby Mudingayi

El que continúa con su particular pretemporada es Gabriel Mudingayi. El jugador congoleño con pasaporte belga se ejercita duramente con José Mascaros, preparador físico franjiverde. El jugador está experimentando una mejoría y es que a cada sesión de trabajo se le ve más integrado en grupo tanto tácticamente como físicamente. El mediocentro defensivo sigue con sus dobles sesiones a las órdenes de Mascarós combinando la carga física con la parte táctica. El centrocampista no estará disponible, físicamente, hasta dentro de dos semanas. Aún así, administrativamente el club no cuenta todavía con el visto bueno de la LFP para tramitar su ficha.

Te puede interesar