Buen inicio de temporada en la Liga Promesas

Natación | Natación BASE - CTE

Buen inicio de temporada en la Liga Promesas

Elchedirecto.com,

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Esperanza Lag de Elche la 1ª Jornada de la Liga Promesas Benjamín y Alevín. Nuestro  club tuvo la más alta participación (30 chicos y 35 chicas).

Respecto a los más pequeños, nuestros benjamines,  estos realizaban las pruebas de 50 espalda (chicos 2005, chicas 2006) y 100 espalda (chicos 2004-2003, chicas 2005), además del relevo de 4x50 Libres, en la que tuvimos una representación de 2 equipos femeninos y otros 3 masculinos. Gran actuación de todos los representantes en la que pudimos  observar un buen nivel técnico y competitivo, que se vió reflejado en unos más que buenos registros. Cabe destacar el primer y segundo puesto de nuestros  relevos femenino y masculino, respectivamente.

En cuanto a la categoría alevín, también nos deleitaron con una gran actuación. En esta jornada se disputaban las pruebas de 100 braza y 200 espalda. Buenos resultados obtenidos, entre lo que destacamos la obtención de 3 mínimas nacionales individuales femeninas y una en el relevo 4x100 Libres femenino, en el que las chicas demostraron una solvencia y efectividad muy buena, todo parece apuntar que será una gran temporada para la categoría alevín.

Te puede interesar