Alcácer coge las riendas

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

Alcácer coge las riendas

Escribá se incorpora el miércoles al trabajo de grupo tras haber estado en la gala de premios de la Liga de Fútbol Profesional celebrada ayer. La sesión de entrenamiento deja la ausencia de Albacar, representado al equipo como capitán en la velada, y Álva

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha vuelto hoy al trabajo con la mente puesta en empezar a preparar el duelo ante el RCD Espanyol. Sin embargo, el regreso ha tenido la ausencia del técnico franjiverde, Fran Escribá. El valenciano pasó el domingo con los suyos en Valencia, aprovechando la visita del equipo a Mestalla, enlazando con el lunes de jornada de descanso y con la resaca en el día de hoy de la gala de premios de la Liga de Fútbol Profesional que tuvo lugar en la noche de ayer en Madrid. La ausencia del técnico valenciano la ha cubierto su segundo, Josep Alcacer, dirigiendo la sesión de entrenamiento de hoy.

El equipo ha contado con la ausencia de Álvaro Giménez. El jugador ilicitano arrastra molestias en el sóleo y desde los servicios médicos del Elche CF se ha optado por dar cuarenta y ocho horas de descanso al futbolista para que a partir del próximo jueves el jugador vuelva, si las molestias lo permiten, a la dinámica de grupo. Además, Damián se ha marchado antes de tiempo del anexo tras una hora y cuarto de trabajo, al sentir molestias en su tobillo. La situación no es nueva para el uruguayo que se ha desplazado al interior del estadio acompañado por los fisioterapeutas del equipo.

Álvaro y Damián no han sido los únicos jugadores del primer equipo que no han completado la sesión de entrenamiento con el Elche CF. Albacar formó parte de la expedición que representó al Elche CF ayer en la gala de los premiso de la LFP. El capitán acudió con Escribá, Sepulcre y Orta en una noche en la que se congregó lo más granado del fútbol nacional. Junto con el futbolista tarraconense estuvo su hermano. La temporada pasada Albacar también acudió a la capital con motivo de la gala. El catalán recogió el premio al mejor defensa de la categoría de plata del fútbol español. Aquel día le acompañaron otros dos franjiverde nominados, Rivera y Corominas.

Te puede interesar