El Elche calienta el Martínez Valero

Elche CF | Elche CF - AFICIÓN

El Elche calienta el Martínez Valero

La entidad franjiverde toma medidas para que el estadio presente la mejor entrada de la temporada en un momento del curso en el que el apoyo de la afición es fundamental para llevar al equipo en volandas. El club abre para el duelo ante el RCD Espanyol la

Jerónimo Tormo,

El Elche CF quiere que el Martínez Valero marque el primer gol ante el RCD Espanyol. Desde la entidad franjiverde se van a llevar a cabo una serie de medidas para el duelo ante los pericos con el objetivo de potenciar la animación y que los de Fran Escribá no se sientan solos en un momento duro de la temporada. El club va a abrir, de forma puntual para el duelo del próximo domingo a las 21:00 horas, la zona destinada a la afición visitante para que el aficionado franjiverde acceda a ella. La nula respuesta de la afición de Cornellà-El Prat por acudir al Martínez Valero posibilita una medida que tendrá tres opciones de precio.

El club abrirá la grada a todo aficionado, sin restricción de edad, al precio único de 15 euros. Aquellos aficionados que consigan su localidad mediante la colaboración de un abonado o un simpatizante con tarjeta ‘franji fiel’ verán reducido el precio de su entrada en cinco euros quedando en 10 euros. Además, el abonado que retire la localidad en nombre de su destinatario verá como el importe se acumula en su cuenta de puntos de cara a reducir el precio de su abono el próximo curso deportivo. La tercera opción para acceder a dicha zona del Martínez Valero es mediante las compras en establecimientos adheridos. Por cada compra igual o superior a 10 euros, y acudiendo a la Tienda a adquirir la entrada con el pasaporte ‘franji fiel’ más el ticket de la compra, se obtendrá una localidad por 5 euros para dicha zona del campo.

La ‘Grada Franji Fiel’ cuenta con capacidad para 2.500 personas y se espera que, con este tipo de medidas, se potencie la afluencia al estadio en un día y una hora poco propicia para el fútbol. No será para toda la temporada aunque el clubs e reserva la opción de aplicarla cuando considere conveniente. El club prevé que las horas arrastrarán a muchos padres, a través de sus hijos, a no acudir al Martínez Valero (teniendo en cuenta el horario escolar del día siguiente) por lo que se quiere equilibrar la balanza y conseguir superar la mejor entrada de la temporada vivida ante el Sevilla FC, 26.059 espectadores. Además, el club repartirá mil banderas en los prolegómenos del partido para recibir al equipo en la puerta 0 del estadio. La salida del túnel de vestuarios se verá acompañada por confeti junto con el tradicional Aromas Ilicitano.

Torrellano

El duelo del primer equipo no será el único para el fútbol franjiverde el domingo. El Elche CF B Ilicitano se muda al Isabel Fernández de Torrellano debido a la resiembra del césped del Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero para jugar su partido ante el Espnayol B a las 16:30. El club permitirá la entrada a los abonados hasta completar el aforo de 1.500 personas. No se espera que haya problemas para el aficionado que acuda puesto que la afluencia a los partidos del filial está descendiendo. La última entrada en el Díez Iborra, ante el Reus Deportiu, fue de 400 personas.

Te puede interesar