José Ángel y Aarón prueban en el carril diestro

Elche CF | Elche CF - ENTRENAMIENTO

José Ángel y Aarón prueban en el carril diestro

Escribá realiza parte del partidillo de entrenamiento con el salmantino y el ilicitano en la banda derecha como una de las soluciones a los problemas en dicho costado. Álvaro se ejercita por separado con Ángel Torres y Manu Herrera se queda trabajando en

Jerónimo Tormo,

A grandes males, grandes remedios. Fran Escribá quiere cortar de raíz los problemas que el equipo está teniendo en la retaguardia, más aún en el carril que ocupa Damián Suárez y que esta temporada no está teniendo un recambio de garantías. El técnico valenciano ha probado durante una parte de la sesión con José Ángel en el costado diestro flanqueado por Aarón en la parte delantera.

Con el salamantino el Elche CF perdería profundidad pero ganaría en conceptos defensivos, a pesar de tener que adaptarse a la banda. Sin embargo, las posibles debilidades en la diestra estarían equilibradas con el trabajo que Aarón aporta en las ayudas y relevos. Esa podría ser una de las soluciones más aún teniendo en cuenta que Damián arrastra molestias en el tobillo durante la semana. La detenida charla que Alcácer ha mantenido con José Ángel al término de la sesión, fijando conceptos defensivos, dejan entre abierta la posibilidad del cambio ante el RCD Espanyol.

La sesión de entrenamiento deja también la ausencia de Manu Herrera. El guardameta ha trabajado en el gimnasio debido a unas molestias musculares mientras que Álvaro Giménez ha acumulado su segunda jornada sin trabajar con el grupo y se espera que mañana pueda volver de nuevo a la dinámica general tras acumular unas molestias en el soleo. El ilicitano ah realizado una hora de entrenamiento sobre el verde con Ángel Torres, para posteriormente marchar al interior del estadio con el readaptador.

La sesión ha dejado el regreso de Escribá y Albacar, tras perderse el entrenamiento de ayer por estar en la gala de premiso de la Liga de Fútbol Profesional y el buen rendimiento físico que está adquiriendo Mudingayi. El belga se ha librado del trabajo de carga física y entrena con el grupo completando las sesiones de balón. El ex del Inter de Milán apura los días para poder ser elegido por Escribá, siempre y cuando la LFP dé el visto bueno.

Te puede interesar