"Siempre he marcado goles. No me preocupa"

Elche CF | Elche CF

"Siempre he marcado goles. No me preocupa"

Ferrán Corominas reconoce las dificultades que está encontrando para estrenar su casillero de goles esta temporada y recuerda no juega en su posición natural: aunque no se excusa en ello. Ve fundamental ganar al Espanyol para revertir la situación.

Elchedirecto.com,

Coro no lleva un buen año. Cuenta con la confianza de Escribá, pero sus números no le avalan. Todavía no ha marcado en lo que va de curso y su juego está cuestionado por un sector de la grada. El delantero, que pasó el jueves por sala de prensa, asegura que "son rachas" y recuerda que no ha tenido muchas ocasiones debido a que juega en banda derecha; pero no quiere excusarse en eso. "Creo que llegará (el gol), siempre he marcado goles. No es una cosa que me preocupe", dijo. 

Acepta las críticas como cual profesional y las respeta. "En el fútbol siempre hay comentarios, gente que va contigo y otra que dice los errores. Llevo muchos años en el fútbol y eso hay que soportarlo. Yo lo aguanto bien, he vivido muchas cosas. Intento hacerlo lo mejor posible", indicó. Consideró "normal que haya opiniones de todo tipo" y aseguró que trabaja para que haya resultados y "la gente esté contenta". Dijo encontrarse "bien" y a disposición de lo que considere Escribá.

"Ser más intensos, estar más concentrados y mantener el cero en la portería". Esos son las claves que Coro aportó para que el equipo franjiverde retome el vuelo. Afirmó que en la situación del Elche, en posiciones de descenso, "es vital sumar de tres en tres". Confía en ganar esta semana para que se vea la situación "de manera diferente". 

El delantero reconoció que el del Espanyol será "un partido especial" para él, ya que se crió en la cantera. Aunque recordó que para él "da igual" el rival porque es "importantísimo sumar de tres en tres". Recordó el partido del año pasado, en el que anotó dos goles, y mostró su deseo para repetir el resultado esta temporada. 

Respecto al Espanyol, señaló que está haciendo "una buena temporada" como local, pero afirmó que fuera "se le puede hacer daño". "Son muy intensos, apretan mucho en el centro del campo y arriba tienen jugadores que marcan diferencias. Sergio García es un jugador que crea mucho peligro. Hay que tener cuidado con él", dijo.

Te puede interesar